En la jornada de domingo, Racing visitó a Gimnasia de Jujuy y se quedó con el triunfo por 1-0 en el Estadio 23 de Agosto, logrando su segunda victoria consecutiva tras una mala racha de resultados.
Los dirigidos por Diego Cochas alcanzaron los 38 puntos en el Torneo Carlos Timoteo Griguol, metiéndose en puestos de Reducido en la Primera Nacional.
Por su parte, el Lobo cosechó su segunda derrota consecutiva y aunque mantiene la cuarta posición en el Grupo A, le pierde pisada a los de arriba buscando el acceso al primer ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
Partido chato en la primera hora de juego con el equipo local buscando con el empuje de su gente, pero sin llevar mucho peligro al área del equipo cordobés. Racing se cierra bien atrás y espera el contragolpe que le pueda dar una oportunidad de gol.
Así también comenzó el complemento, con el Lobo en posición ofensiva pero no puede romper la valla defendida por Joaquín Mattalia que tuvo buenas intervenciones.
En el final del encuentro Gimnasia tuvo la victoria, pero estrelló un remate desde fuera del área en el palo y mantenía su posición ofensiva sin poder marcar.
Sobre la hora, salió el contraataque de Racing. La pelota le llegó a Axel Oyola que sacudió desde atrás de mitad de cancha cuando lo vio a Joaquín Bigo adelantando para poner el 1-0 del partido y cerrar la victoria para traerse tres puntos de oro de cara al ingreso al Reducido.