jueves 29 de septiembre
12 °c
Cordoba
17 ° Vie
20 ° Sáb
21 ° Dom
 
Una tierna imagen

Un niño ingresó a la cancha para consolar al arquero de Defensa tras la derrota con Boca

El pequeño hincha ingresó a la cancha y abrazó al arquero Unsaín, que se encontraba de rodillas, después de la caída de su equipo.

El partido donde Boca le ganó a Defensa y Justicia sobre la hora dejó una de las imágenes más tiernas del año: tras la derrota, un nene ingresó a la cancha a consolar al arquero local, Ezequiel Unsain.

El jugador se estaba lamentando por la derrota sobre la hora frente al Xeneize cuando un chico entró repentinamente a la cancha, se arrodilló al lado suyo y le dio un tierno abrazo.

La imagen fue captada con la transmisión oficial del encuentro y se viraliza por las distintas redes sociales.

El video del abrazo del pequeño hincha a Unsain, se hizo viral, justamente en el cierre del Día de la Niñez, a pocos minutos de finalizar el partido.

En las imágenes se ve que el niño entró al campo de juego y, al ver que el arquero se encontraba de rodillas, lamentándose por el resultado, se acercó y lo abrazó en silencio para consolarlo.

“Amigos de twitter nos ayudan a encontrar a este nene que nos emocionó a todos con este abrazo que le dio a Ezequiel Unsain”, publicó la cuenta oficial de Defensa en la red social para dar con su paradero.

Sin embargo, hasta el momento no hubo noticias sobre quién es el protagonista del hecho más emotivo en lo que va de la decimoquinta fecha del torneo de la Liga Profesional.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas

Últimas destacadas

Hoy Dia Cordoba

¿No tienes una cuenta?

Registrate gratis

¿Ya estás registrado?

Iniciar Sesión
Hoy Dia Cordoba

¿No tienes una cuenta?

Registrate gratis

¿Ya estás registrado?

Iniciar Sesión
Hoy Dia Cordoba

¿No tienes una cuenta?

Registrate gratis

¿Ya estás registrado?

Iniciar Sesión