Belgrano viene de lograr una gran victoria el lunes pasado, cuando derrotó 3-1 a Instituto en el Gigante de Alberdi. El elenco dirigido por Juan Cruz Real regresó ayer a los entrenamientos, donde contó con el regreso de tres futbolistas muy esperados.
Se trata de Lucas Passerini, Ulises Sánchez y Genaro Bracamonte que realizaron trabajos a la par del grupo. Fue junto a los futbolistas que no vienen teniendo mucha continuidad en el Pirata, en un Reducido que tuvo lugar en el predio ubicado en Villa Esquiú.
De esta manera avanzan en la recuperación de de sus rupturas de ligamentos cruzados, realizando ejercicios de pasadas y situaciones de partido. Sin embargo, cabe mencionar que no volverán a jugar en 2024, sino que regresarán a mediados de enero y estarían óptimos físicamente para la próxima temporada.
El último partido que jugó Passerini fue el 4 de abril, cuando Belgrano empató sin goles ante Inter de Brasil en el Estadio Kempes por la Copa Sudamericana. Por su parte, Ulises Sánchez había sufrido esta lesión apenas unos días atrás: el 29 de marzo en la goleada 4-1 frente a Tigre, partido en el que marcó un doblete. En tanto, Bracamonte sumó apenas cuatro minutos en la Primera del Pirata, en noviembre de 2023, en la victoria 4-1 contra Unión.