Su novia murió en plena boda y se terminó casando con la que sería su cuñada

Tras el fallecimiento de la prometida, ambas familias acordaron que lo mejor sería que la cuñada ocupara su lugar

Un matrimonio en India debió cambiar a uno de los protagonistas de la boda, luego de que la novia muriera en plena ceremonia.

Todo ocurrió en el estado indio de Uttar Pradesh, donde se celebraba la boda entre Mangesh Kumar y Surbhi, en la aldea de Samaspur. Allí, la pareja se preparaba para el Saptapadi, un tradicional ritual de la cultura hindú donde, antes de la boda, la pareja hace siete promesas mientras dan vueltas alrededor del fuego.

En plena ceremonia, la novia cayó al piso inconsciente y, tras ser llevada a un centro médico de urgencia, los médicos declararon que ya no había nada más que hacer ya que Surbhi había perdido la vida a causa de un infarto.

Dado que ambas familias tenían el compromiso de la boda por cumplir, comenzaron a dialogar hasta que uno de los miembros propuso que fuera la hermana menor, Nisha, quien se comprometiera con el novio. La familia aceptó y, rápidamente, la ceremonia cambió y entonces se organizó un velorio a la par de la boda en la misma casa. Sin duda fue un momento sumamente complicado y extraño para la familia, porque tuvieron que afrontar el duelo y la celebración de una boda a la par.

En una entrevista para los medios locales, el hermano de estas mujeres dijo: “La boda de mi hermana menor estaba siendo realizada mientras el cuerpo de mi hermana mayor yacía en otra habitación”. Incluso el tío de la novia, Ajab Singh, compartió “Nunca habíamos sentido emociones tan dispares. El dolor por su muerte y la felicidad por la boda aún no han sido asimilados del todo”.

Ambas familias tuvieron que encerrarse, dialogar y acordar qué pasaría. La boda igual se tenía que llevar a cabo y la mejor solución fue que la cuñada del novio fuera la nueva protagonista de aquel evento.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar