Un producto que se vende por la tienda virtual de Amazon causó furor y risas desmesuradas en la web. Se trata de una aspiradora de flatulencias”, que absorbe los gases intestinales y reduce considerablemente los malos olores que despide nuestro cuerpo luego de que el sistema digestivo finaliza su trabajo.
El producto se llama FartVac y en las descripciones asegura que utiliza el carbón activado para reducir los olores. Además, se destaca que esta tecnología también se usa en las naves espaciales de la NASA.
«FartVac es el primer sistema de filtrado y aspiración de pedos del mundo. Usando una bomba de aire activada manualmente y un filtro de carbón activado, FartVac reduce el hedor de las flatulencias», dice la especificación del llamativo producto, que en Amazon cuesta casi 12 dólares.
«Normalmente, las flatulencias quedan atrapadas en nuestra ropa y no escapan de las fibras durante unos cinco segundos», indicaron desde la empresa, por lo que este dispositivo puede «eliminarlos y filtrarlos».
En ese sentido, señalaron que para usarlo se debe poner la boquilla en los pantalones, cerca de la zona donde se produce la flatulencia. Sin embargo, advierten que no debe insertarse «ninguna parte de este producto en su cuerpo» ya que está destinado «sólo para uso externo».