Un hombre oriundo de Bangkok, la capital de Tailandia, vivió una verdadera pesadilla días atrás cuando tuvo que pasar varias horas internado en un hospital local para retirar un tubo de PVC atascado en su pene.
El tailandés se había sometido previamente a una operación quirúrgica para agrandar su miembro, pero no conforme con los resultados que veía, decidió comprobar si el tamaño realmente había cambiado. Para esto, pensó en introducir el pene en un tubo y comparar.
No obstante, su miembro se empezó a hinchar y no pudo quitárselo más. Sus intentos por liberarse terminaron por dañarlo, y recurrió a la emergencia médica. Una vez que los profesionales acudieron a su departamento y fallaron en su intento, decidieron trasladar al hombre de 20 años a un hospital.
Tras largas horas de mucha tensión y dolor, el personal médico y un grupo de bomberos pudieron retirarle el tubo atascado en el pene, fruto del uso de unas pinzas, una sierra eléctrica, y gel lubricante.
Al finalizar aquel complejo procedimiento, el tailandés expresó su malestar por la enorme cantidad de dinero que invirtió en una operación quirúrgica para agrandar su pene que no había resultado, y que, además, le ocasionó más daños y tener que pagar facturas médicas”.