Un joven dejó su curriculum en una panadería e hizo una pregunta que descolocó al dueño. La pregunta era tan increíble que Federico, el dueño de la fábrica, decidió compartila con sus seguidores en Twitter.
“Uno dejó el CV en la panadería y preguntó si hay algún día de home office. Si, un día por semana, te dejamos la harina en tu casa, así podés amasar tranquilo, rey”, publicó Federico en su cuenta de Twitter.
El dueño de la panadería agregó: “Una persona pensaría que si tiene que hacer bollos de pan es obvio que el trabajo es in situ. No es un trabajo de administración o ventas”.
“El chico era joven, trabajaba en call center. Le dije, después de reírme sin mala intención, que no. Que era imposible que se lleve harina y me traiga el pan hecho”, detalló en relación con el aspirante al puesto.
Luego, hizo hincapié en la educación de los jóvenes postulantes. “Algo que vemos en los pibes muy jóvenes, les falta mucha educación. Notamos muchas falencias si tienen que pasar de kilos a gramos, si tienen que multiplicar para calcular cuántas unidades de algo hay, entre otras cosas”.
En las redes sociales, las personas se mostraron muy interesadas en el tema e hicieron todo tipo de comentarios al respecto de la pregunta del joven aspirante a panadero.
Una usuaria comentó haber pasado por una situación similar a la hora de buscar un empleado para su panadería: “Me pasó lo mismo! Busco a alguien para atención de mostrador en la panadería y me preguntan si es virtual!!!!”, escribió @KittyLevine83.
“Se lleva las tapitas de alfajores y le pone el dulce de leche en la casa…”, comentó irónicamente @sherry_mcpeat. “Los alfajorcitos de Maizena se pueden hacer en home office, pero se corre el peligro de que no lleguen a la panadería”, agregó @Maizena_AR que aprovecho el espacio para hacer publicidad.