Una joven de 22 años se enteró de que es alérgica a su novio, ya que comenzó a notar extraños síntomas en la piel luego de juntarse con él. La protagonista de esta historia es Virginia Nault, una joven oriunda de Massachusetts, Estados Unidos. Ella tenía una feliz relación con su novio, pero empezaron a aparecer ciertas erupciones en su piel. “Hay algo en él que me hace tener esta reacción”, explicó Virginia.
La joven aseguró que todo empezó en diciembre de 2022, cuando conoció a un joven en una app de citas. La muchacha comenzó a frecuentarse con él y, al poco tiempo, se pusieron de novios con su actual pareja, Steve Johnson.
Todo iba muy bien y cada vez estaban más enamorados, hasta que un día Virginia empezó a notar extraños síntomas en su piel luego de los encuentros con Steve. “Comenzó con mis ojos llorosos y picazón”, indicó. Sin embargo, pensó que se trataba de una alergia estacional.
La relación entre Virginia y Steve crecía con el tiempo y las erupciones en el cuerpo de ella se hacían cada vez más frecuentes. Pasaron varios meses hasta que, finalmente, la joven estableció una relación entre su enfermedad y los encuentros con su pareja.
“Nos dimos cuenta de que después de pasar unos días en su apartamento tenía una erupción muy fuerte la semana siguiente y me sentía bastante miserable durante unos días después”, reconoció.
Según explicó la muchacha, sus alergias se reducían o directamente desaparecían durante la semana y se sentía aliviada, pero una vez que llegaba el fin de semana y se veía con su novio, estas regresaban nuevamente. Es por eso que Virginia sacó una contundente y frustrante conclusión: “Soy alérgica a él”.
Por su parte, Steve, visiblemente enamorado, decidió hallar el problema por el bien de su novia y reemplazó el detergente con el que lavaba su ropa y cambió todos los productos de higiene personal que venía utilizando. No obstante, nada cambió y las reacciones alérgicas continuaron.
Los profesionales de la salud no lograron encontrar una solución para su inexplicable alergia. De hecho, en una oportunidad, la reacción fue tan grave que requirió ser tratada en un centro médico con antihistamínicos y esteroides.
La historia de esta joven se viralizó en redes sociales y tuvo que lidiar con los comentarios de los internautas. “Cuando la gente dice que mi novio me está engañando, es una de esas cosas de las que tienes que reírte. Al final del día no me conocen y no lo conocen a él, y no conocen nuestra relación”, destacó Nault.
Por último, Virginia tomó una decisión para evitar las alergias y seguir junto a su pareja. “Dejé de ir a su departamento porque no sabíamos si era algo allí. Tenemos más que planear a la hora de salir a cenar juntos o ir al cine, así que no es tan relajado”, sentenció.