A través de las redes sociales, se viralizó la historia de un joven que asistió a un predio deportivo y, como no pudo jugar al fútbol, regresó a su casa temprano y encontró a su pareja con su amante.
La historia la dejó Mathías entre los comentarios de en google de una cancha de fútbol y fue publicada por Alejo desde su perfil en la red social X.
“Estaba googleando canchas de fútbol para alquilar y me encontré la mejor reseña de la historia jajajaja”, escribió en su perfil de X Alejo.
A continuación, estaba la reseña que había dejado la persona engañada. “Viajé desde Morón para llegar y me que me digan que la cancha alquilada no estaba disponible, que la seña esto que la seña aquello, mucho biribiri”, explicaba.
“Consecuencia, llego más temprano a casa para encontrarme a mi mujer c**** con el vecino. Nunca más”, cerró. Obviamente, dejó una sola estrella.
“Los peligros de jugar fútbol con los pibes”; “Clásico gol en contra”; “¿A todos los de Morón nos meten los cuernos?”; “El de la cancha le dijo ´loco date cuenta´”, comentaros los usuarios. Otros aseguraron que se trata de una imagen vieja y que aquella anécdota habría ocurrido hace años.