El viernes pasado, en el barrio Villa Santa Mónica de la provincia de Salta, un joven de 18 años, identificado como Amir, fue a pedir el pago del sueldo de los últimos dos meses y terminó recibiendo una brutal golpiza a manos del dueño del supermercado, su jefe.
La agresión que soportó el empleado por parte de su superior lo dejó internado en Hospital San Bernardo, centro médico donde lo atendieron y comenzaron con las intervenciones. La madre de la víctima reveló que el jefe le golpeó tan fuerte que “hasta tuvieron que llamar a la ambulancia”.
En conversación con Informate Salta, la mujer resaltó que “hace tres meses” que su hijo está trabajando en este lugar. “siempre tuvo problemas con el pago”, confesó la familiar de la víctima que quedó con las costillas rotas por los golpes del dueño del supermercado. “Le quebró las costillas”, sostuvo.
Hasta el momento se desconoce si el jefe del joven salteño fue detenido o demorado por la Policía. “Le pagan de a puchos y el único mes que le abonaron completo fue mediante Mercado Pago, nunca le dieron dinero en efectivo”, esclareció la señora que busca justicia por su hijo. La mujer tampoco se quedó de brazos cruzados y aseveró que el dueño “tiene antecedentes de malos tratos” contra sus empleados.
El dueño aún no dio su versión de los hechos y se espera que la denuncia se presente formalmente para que declare el victimario. Además, la madre del trabajador habló sobre las normas de bioseguridad correspondientes al local. “Tienen carne de pollo en mal estado y cucarachas en los productos”, concluyó la mujer.