Dos jóvenes aseguran haber visto la icónica imagen de Diego en la Selección del ’86, cuando Argentina salió campeona del Mundo, en el respaldar de un asiento.
La extraña forma en la tela del sillón fue detectada por Víctor, cuando estaba tomando agua y vio que su amigo, Facundo, se levantó del asiento para destapar el respaldo donde estaba la curiosa sombra.
“Era el Diego del ’86. Le pregunté a Facundo si él veía lo mismo que yo y me dijo que sí. No estamos locos” relató Víctor sobre el increíble hallazgo.
Para que no quedaran dudas del hecho, los jóvenes le preguntaron a los clientes que entraban al kiosco qué era lo que veían en el sillón y muchos ratificaron el hallazgo.
“Lo primero que pensé fue que mi amigo tenía una remera con la imagen de Maradona y como estaba sentado ahí, de alguna manera la imagen se traspasó. Pero no fue así, porque Facundo tenía un buzo mostaza” agregó Víctor.
Pero el fenómeno no terminó ahí: Víctor tocó la imagen y desapareció. “Nunca lo toqué a Maradona por eso extendí la mano para tocar la imagen y juro que desapareció. Froté la pana para ver si el sillón estaba manchado, pero no. Ahora está de un gris impecable” reveló.
Si bien los chicos no le encontraron explicación al episodio, que calificaron como “raro”, ellos eligieron creer que es una aparición de Diego para dar un mensaje sobre el Mundial de Qatar.