Una usuaria de Twitter estaba interesada en comprar un ventilador y se puso a leer los comentarios para saber si estaba realizando la compra correcta. Entre los posts, se encontró con un comentario que la dejó muda, pero luego la hizo tentar. “Estoy intentando comprar un ventilador y me encuentro con esta joyita”, tituló la publicación.
“Ayer cené milanesa fría. El delivery de la comida estuvo esperándome quince minutos afuera porque el ruido del ventilador no me dejaba escuchar el timbre”, comenzó relatando la internauta. Seguido, aseguró que dormir en la pista de Ezeiza “puede llegar a ser menos ruidoso”.
“Si tenés pendejos chicos que rompan las pelotas en casa, o una suegra como la mía, te viene de diez porque no vas a escuchar ni a tu conciencia”, siguió su comentario, que dio a entender que el artefacto hacía un ruido realmente ensordecedor.
Más allá de las críticas, aseguró que el electrodoméstico “es tremendo”, que sopla de maravillas y que su armazón parece resistente. “Buena compra”, aseguró y, más allá de todo, le puso una puntuación “excelente”.