Kat Clark, madre de familia que reside en Nueva Zelanda, se convirtió en el centro de atención en redes sociales luego de asegurar que prepara a su hija de 18 años “para el éxito”, al cobrarle el alquiler.
Todo empezó cuando la madre compartió un clip donde se divertía con su hija Latisha en el juego donde dos personas intentan arrojar lapiceras en una taza mientras dicen algo que la otra debe cumplir si es que el lanzamiento es atinado.
“No tengo que pagar el alquiler el resto del año”, manifestó aquella vez la joven antes de lanzar un lapicero y fallar. A raíz de dicha grabación, las críticas a la mujer no tardaron en llegar. Usuarios de TikTok consideraron que hace mal al cobrarle debido a que solo tiene 18 años.
Es por eso que Kat decidió publicar otro video y reveló el motivo de su orden. “Punto uno, cállate. Literalmente, cállate”, comenzó diciendo. Luego dijo: “He tenido tantos comentarios negativos acerca de que le cobro el alquiler o la comida a Latisha y no quiero escucharlos”.
“Segundo punto, ella paga US$ 50 a la semana y (ese dinero) se destina a un fondo de inversión para que cuando tenga la edad suficiente para mudarse, o cuando quiera comprar su primera casa o su primer apartamento, tenga dinero allí”, agregó. “Así que siento que la estoy preparando para el éxito, mientras que al mismo tiempo le enseño sobre el mundo real porque no es libre para vivir”, sostuvo.
La respuesta de Kat generó comentarios divididos entre cientos de internautas que manifestaron sus posturas en los comentarios.