Minutos de tensión se vivieron este lunes por la noche en un albergue transitorio de la ciudad santiagueña de La Banda, donde efectivos policiales de la División Trata de Personas lograron ubicar a un joven que había sido reportado como desaparecido desde el viernes de la semana pasada.
En efecto, la Policía determinó que René Paz estaba en una habitación de un motel de la zona de la Rubia Moreno.
Los últimos días, familiares y amigos inundaron con su rostro las redes sociales esperando su aparición con vida, temiendo que hubiera sufrido algún tipo de accidente o hecho grave.
Fuentes de la investigación dijeron que tuvieron que esperar directivas de la Justicia interviniente para proceder a allanar el lugar ya que, según trascendió, el joven atendía los llamados a la puerta de la habitación.
Alrededor de las 21.30 todo se descomprimió. Las mismas fuentes informaron que Paz fue sacado del Motel Zeus y trasladado en un patrullero.
Hay diversas pistas sobre dónde estuvo todos estos días, pero se espera una voz oficial. Trascendió que salió varias veces de ese establecimiento y que regresaba en poco tiempo.