En Perú, en una de las salas de cine de una reconocida cadena, los empleados del lugar estaban haciendo sus tareas diarias de acondicionamiento de una de las salas cuando encontraron algo que los dejó boquiabiertos. Por supuesto, ante el escandaloso hallazgo, no dudaron en capturar el hecho en una foto, que rápidamente se viralizó en las redes sociales.
Aparentemente, una pareja fue al cine, pero no a ver una película, sino que utilizaron el momento y el espacio para fortalecer su vínculo amoroso. Esto quedó evidenciado cuando los empleados del establecimiento del cine encontraron un calzón abandonado en una de las salas donde se había proyectado una película.
La prenda íntima quedó olvidada en el pasillo entre una hilera de butacas. Los empleados no dudaron en capturar una foto de la imagen de la prenda íntima abandonada en medio de la sala del cine.
Una cuenta de memes («mimemperu») fue la encargada de difundir la escandalosa foto en la red social Instagram, en donde acompañaron la imagen con la siguiente descripción: “-Qué tan aburrida estuvo la peli? -Pues…”.
“Se te caen los calzones del susto”, bromeó una usuaria. “Cenicienta, ¿eres tú?”, sumó un joven divertido con el hecho, que recorrió todo el país y el mundo.