Una gran polémica se generó en la provincia de Santa Fe, luego de que la dueña de un hotel alojamiento decidiera «escrachar» a una pareja que se retiró del lugar con un juego de sábanas y una almohada.
La denuncia por parte de la dueña se realizó a través de las redes sociales y fue en esa misma publicación donde amenazo con publicar las imágenes de las cámaras de seguridad si no devolvían las pertenencias del motel en el periodo de 24 horas.
«Le damos 24 horas al conductor del Gol gris chocado atrás del lado del acompañante para que devuelva las sábanas y las almohadas», remarcaron desde la cuenta de Facebook del motel.
En esta línea, reclamaron: «las devuelven o subimos los videos de las cámaras de seguridad y vamos a hacer la respectiva denuncia».
Unos meses atrás se conoció la historia de la dueña de un “Telo” que se cansó de que le roben objetos de su establecimiento y decidió escrachar a los ladrones.
Este episodio sucedió en Azul, un pueblo ubicado a 300 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, un hotel de alojamiento, ubicado próximo a la Ruta 3, fue el escenario de esta insólita escena.
Tras los reiterados robos, la dueña comenzó a publicar en las redes sociales los detalles de los robos y de las personas que los llevaban a cabo.