Isabel Salas, una joven de Guadalajara, México, reveló cómo fue que se enteró de que su novio le había sido infiel. Aunque, además, tuvo que lidiar con los usuarios que cuestionaron que su padre sea el ginecólogo que le realizó el chequeo médico y descubrió la trampa.
“Cuando tu papá gine te hace tu chequeo anual y descubre que tu novio te ponía los cuernos”, escribió la influencer en el video, que recolectó más de 2.000.000 de reproducciones, casi 200.000 “likes” y alrededor de 2.000 comentarios de todo tipo.
“Quisiera que fuera contenido, pero sí, sucedió hace unos años”, escribió en el pie del video de TikTok, que se viralizó rápidamente, pero no por el motivo que ella creía. Sus seguidores y los usuarios que descubrieron este posteo se quedaron atónitos al enterarse que su padre realizaba los chequeos ginecológicos.
“Yo creo que no dejaría que mi papá fuera mi ginecólogo”, “Si mi papá fuera gineco sería el último del mundo al que iría”, fueron los comentarios que más se repetían en la publicación.
Aunque, por su parte, estuvieron quienes cuestionaron a estos usuarios y analizaron: “Si les parece raro esto, deberían replantearse qué clase de padre tienen”, “Si creen que esto es malo, están mal”, “No tendría nada de malo, si lo ven como algo turbio, qué pena por sus padres”, cuestionaron. “Mi mamá es ginecóloga y también me hago los chequeos con ella, es lo mejor!”, indicó otra chica apoyando a la joven.
Por otro lado, algunos no notaron aquel detalle como algo malo o extraño a tener en cuenta de la historia que estaba revelando Isabel, sino que se enfocaron en la infidelidad que había descubierto y destacaron su valentía en publicarlo en una red social, sujeta a las opiniones de la gente.
A su vez, quisieron saber más detalles sobre el descubrimiento de la infidelidad y le preguntaron cómo fue que se dio cuenta. A esto, ella comentó que fue a raíz de una molestia en su zona íntima e infecciones recurrentes, a pesar de tratarla con los medicamentos adecuados.
La joven decidió hacerse análisis más exhaustivos y ahí dio con la verdad: su ex pareja le había sido infiel y la contagió con una enfermedad de trasmisión sexual.