El garrochista francés Anthony Ammirati recibió una picante propuesta luego de derribar la vara con sus genitales y protagonizar uno de los momentos más desopilantes de los Juegos Olímpicos.
Ammirati intentaba superar la marca de 5,70 metros en los Juegos Olímpicos de París 2024 cuando el insólito accidente lo dejó fuera de competencia.
La curiosa secuencia se volvió tendencia en minutos y el video recorrió todas las redes sociales, alcanzando interés mundial, generando bromas y memes, y poniendo el nombre del atleta en boca de todos.
Esto provocó, también, que Ammirati recibiera una picante propuesta de trabajo. El sitio web pornográfico CamSoda le ofreció US$ 250.000 para que apareciera desnudo en la página.
Daryn Parker, presidente de CamSoda, le envió un mensaje a Ammirati. “Si fuera por mí, te premiaría por lo que todos los demás vieron, tu talento debajo del cinturón», decía el inicio del texto, según el sitio de noticias TMZ.
«Como amante de las actividades centradas en la entrepierna, me encantaría ofrecerte hasta US$ 250.000 a cambio de un espectáculo de webcam de 60 minutos en el que muestres tus atributos, menos la ‘barra’, por supuesto”, agregaría.
Parker explicó que Ammirati no tendrá que preocuparse de que “sus pantalones cortos de compresión no hagan su trabajo… ya que puede dejar que todo cuelgue todo lo que quiera”, completó TMZ.
Luego del traspié, el garrochista se lamentó, aseguró que se trató de una «falla técnica» y se mostró “realmente sorprendido por toda la atención que recibió este incidente”.
Hasta el momento, no trascendió si aceptará la propuesta