jueves 26 de enero
27 °c
Cordoba
25 ° Vie
25 ° Sáb
25 ° Dom
 
Lo mejor de cada varano

Volvió el «abuelo clavadista» a las aguas de Calamuchita y los turistas lo ovacionaron

Al ritmo de "Abuelo, la, la, la, la, lá", los turistas que eligen esta playa corearon al hombre. El arquitecto jubilado sorprende cada vez que realiza un salto. Ocurre cada verano, desde hace años.

Alberto Frascasoli, el “abuelo clavadista ” de 79 años reapareció el fin de semana y realizó otro de sus saltos desde más de siete metros en la playa Miami, una de las más convocantes sobre el río Santa Rosa, en Santa Rosa de Calamuchita.

Al ritmo de «Abuelo, la, la, la, la, lá», los turistas que eligen esta playa corearon al hombre. El arquitecto jubilado sorprende cada vez que realiza un salto. Ocurre cada verano, desde hace años.

En el clip publicado en la red social de videos cortos se puede ver cómo Frascasoli, a pesar a su avanzada edad, trepa por las piedras de la rivera del Río Santa Rosa hasta llegar a un buen lugar donde acomodarse para realizar el salto ornamental.

Desde su debut, el cordobés es habitué de balneario al que va dos veces por semana para practicar su destreza. Según contó, su secreto para poder realizar tamaña proeza es llevar un estilo de vida saludable con una buena alimentación y constancia en elejercicio físico.

“Toda mi vida he hecho deporte. Y como liviano: frutas y verduras. No comer mucho y hacer gimnasia, bicicleta, natación. Bailar tango, que son 5 kilómetros cada vez que vamos a una milonga”, enumeró Alberto como las claves que mantienen su espíritu jovial.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas

Últimas destacadas

Hoy Dia Cordoba

¿No tienes una cuenta?

Registrate gratis

¿Ya estás registrado?

Iniciar Sesión
Hoy Dia Cordoba

¿No tienes una cuenta?

Registrate gratis

¿Ya estás registrado?

Iniciar Sesión
Hoy Dia Cordoba

¿No tienes una cuenta?

Registrate gratis

¿Ya estás registrado?

Iniciar Sesión