Hoy, a las 18:30, en la Biblioteca Córdoba (27 de abril 375), se llevará a cabo la presentación de los últimos tres títulos de la Colección Palabras de POETA en donde Leandro Calle será el encargado de coordinar el evento.
Se expondrán las obras “Baruch y yo” de Nelson Specchia que, en palabras de Marcela Rosales, se trata de una obra que traduce a poema el deseo más profundo del lector apasionado: entablar un diálogo amical y sincero con el autor elegido. “Specchia compone una conversación a dos voces, cuya expresiva musicalidad se revela inmanente a una personalísima poética del pensamiento de singular belleza, por la cual discurren compartidas inquisiciones acerca de un dios, la sabiduría, las pasiones, la libertad, la igualdad, la democracia, y la posibilidad de una república fraterna”, completa la docente y poeta en la contratapa de la obra.
A su vez, el libro de Susana Romano Sued “Estafeta Postal”. Así como también se presentará el libro de Silvia N. Barei “Sangre Acompasada”. Una obra que compila una serie de poemas de “singular belleza” que atañan a todos. “Aquí Barei rescata del olvido a todos los inmigrantes que llegaron al país a la deriva del tiempo y que reclamaron en otra lengua, otra orilla, otros cielos”, sostuvo Livia Hidalgo en la contratapa de la obra.