El festival Lollapalooza es uno de los encuentros de la música que más convocatoria genera entre los jóvenes, y se esperaba una concurrencia de unas 100.000 en cada una de los tres días de música. Sin embargo, la semana pasada fue suspendido por las disposiciones gubernamentales, para evitar que la enorme aglomeración de gente pueda provocar contagios masivos de Covid-19. Pero por suerte de los fans que esperaban ver a sus bandas favoritas, la organización anunció que fue reprogramado para los días 27, 28 y 29 de noviembre de este año, en el Hipódromo de San Isidro.
Esta medida pretende garantizar la salud de los asistentes a este multitudinario encuentro, con la expectativa de que para fin de año cese la pandemia por coronavirus en el mundo. La salud y la seguridad de nuestra comunidad fue y sigue siendo primordial, y estamos felices de poder compartir otra gran edición del festival en conformidad con las disposiciones de las autoridades públicas. Les agradecemos la confianza y el apoyo constante para que todos podamos seguir disfrutando la experiencia Lollapalooza”, informaron en un comunicado de prensa.
Tres bandas que más ilusión generan entre los jóvenes son Guns N’ Roses, Travis Scott y The Strokes, y afortunadamente, confirmaron que podrán tocar en Argentina en el mes de noviembre.
Tres de las bandas que más ilusión generan entre los jóvenes son Guns N’ Roses, Travis Scott y The Strokes, y afortunadamente sus voceros confirmaron que podrán tocar en Argentina en el mes de noviembre. No obstante, resta que aseguren su asistencia el resto de los artistas que conformaban la grilla original, para intentar respetarla tal cual estaba prevista desde un pricipio. Desde la organización del festival, se detalló que las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas, pero en los próximos días se informará la metodología para que las personas que no puedan asistir al Hipódromo de San Isidro en las nuevos días soliciten el reembolso del dinero.
¿Los volveremos a ver?
Otro recital que fue suspendido, pero que aún no está confirmada la nueva fecha, es el regreso de Soda Stereo. Zeta Bosio y Charly Alberti habían pautado celebrar el regreso de la banda tras la muerte de Gustavo Cerati el 21 y 22 de marzo en el Campo Argentino de Polo, con un concierto exclusivo. La productora del evento informó que nuestra obligación es colaborar con la fase de contención del Coronavirus y priorizar la salud de aquellos que disfrutan de nuestros espectáculos y de las personas que colaboran y forman parte de PopArtMusic, y sus familias. En breve, estaremos informando cuáles serán las nuevas fechas”. Además, informaron que las entradas adquiridas serán válidas para el día que se estipule en un futuro.
Los artistas tenían previsto tocar en 15 ciudades con el tour Gracias Totales”, de las cuales, 11 eran urbes latinoamericanas y cuatro estadounidenses. Vale recordar que la gira comenzó en Bogotá el pasado 29 de febrero.