Regresa el glamour y los misterios a Las Encinas

Mañana se estrena la cuarta temporada de “Élite” en Netflix

Luego de tanta espera, mañana se estrena la cuarta temporada de la exitosa serie juvenil española “Élite”, creada por Carlos Montero y Darío Madrona, en Netflix. Además, se encuentra disponibles “Historias breves”, un adelanto para sumergirnos de lleno en la nueva entrega de la producción.

Para palpitar el regreso del grupo de estudiantes del prestigioso instituto Las Encinas, la plataforma de streaming preparó una propuesta que consiste en cuatro mini temporadas de tres episodios de 10 o 15 minutos, donde se muestra que ha sido de la vida de los protagonistas de que abandonaron la producción. Cabe recordar que Mina El Hammani, Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico y Jorge López, renunciaron con el final de la tercera parte.

Por un lado, se encuentra la historia de amor de Nadia y Guzmán, que había quedado en suspenso en el final de la tercera temporada cuando ella se mudó a estudiar a Brooklyn y se quedó en Madrid. En estos breves capítulos, se puede ver como ambos sobrellevan una relación a distancia que comienza a tener obstáculos cuando se vuelven a encontrar.

En otra parte, Rebeka se compró una casa e invita a Guzmán y Cayetana para una inauguración intima, pero entre drogas y alcohol junto con algunos visitantes inesperados, el festejo se sale de control.

Continuando con el adelanto, Ander está en proceso de remisión de su tratamiento oncológico y comienza a pasar más tiempo con su compañero de quimioterapia, Alexis. Al mismo tiempo, Omar consiguió un nuevo puesto en un lujoso bar. Finalmente, Samuel realizará un último gesto romántico para intentar que Carla no se vaya a Londres.

En cuanto a la nueva temporada de “Élite”, la llegada de nuevos alumnos a Las Encinas revolucionará el lugar y comenzarán los problemas con los estudiantes antiguos que han logrado fortalecer sus vínculos luego de las tragedias que atravesaron juntos: la misteriosa muerte de Marina y el escalofriante final de Polo.

En el final de la tercera parte, se veía a Guzmán, Samuel, Rebeka, Ander y Omar preparados para iniciar el curso en Las Encinas, mientras que Cayetana también se encontraba en el colegio, pero como empleada de limpieza del lugar ayudando a su madre.

Además de Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós, se suman nuevos personajes a esta cuarta parte: Diego Martín, Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch, entre otros.

“Empieza un nuevo curso y con él, llega un nuevo director, Benjamín, uno de los empresarios más poderosos de Europa, dispuesto a reconducir el instituto aplicando mano dura. Benjamín trae con él a sus tres hijos: Ari, Mencía y Patrick. Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, caiga quien caiga. A ellos se une otra incorporación, la del príncipe Philippe , heredero al trono de un principado centroeuropeo”, narra el thriller de la producción que contará con ocho episodios.

Más allá del glamour que la serie propone, en esta entrega se podrá ver una mayor visibilidad de la diversidad sexual, con la idea de seguir derribando los prejuicios. “Es muy necesario que se le dé espacio, en una serie juvenil, a una relación entre dos chicas en la que, más allá de una atracción sexual, hay una historia de amor”, explicó Salas.

Con nuevos romances y una muerte que pone a todo el alumnado como sospechoso, uno de los ejes más fuerte de este material es la sororidad entre mujeres, dejando de lado aquellas competencias entre chicas que se mostraron anteriormente.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar