sábado 14 de marzo
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos
Series

Regresa el glamour y los misterios a Las Encinas

Mañana se estrena la cuarta temporada de Élite” en Netflix

Hoy Dia Córdoba Por Hoy Dia Córdoba
17 de junio de 2021
Regresa el glamour y los misterios a Las Encinas

Luego de tanta espera, mañana se estrena la cuarta temporada de la exitosa serie juvenil española Élite”, creada por Carlos Montero y Darío Madrona, en Netflix. Además, se encuentra disponibles Historias breves”, un adelanto para sumergirnos de lleno en la nueva entrega de la producción.

Para palpitar el regreso del grupo de estudiantes del prestigioso instituto Las Encinas, la plataforma de streaming preparó una propuesta que consiste en cuatro mini temporadas de tres episodios de 10 o 15 minutos, donde se muestra que ha sido de la vida de los protagonistas de que abandonaron la producción. Cabe recordar que Mina El Hammani, Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico y Jorge López, renunciaron con el final de la tercera parte.

Por un lado, se encuentra la historia de amor de Nadia y Guzmán, que había quedado en suspenso en el final de la tercera temporada cuando ella se mudó a estudiar a Brooklyn y se quedó en Madrid. En estos breves capítulos, se puede ver como ambos sobrellevan una relación a distancia que comienza a tener obstáculos cuando se vuelven a encontrar.

En otra parte, Rebeka se compró una casa e invita a Guzmán y Cayetana para una inauguración intima, pero entre drogas y alcohol junto con algunos visitantes inesperados, el festejo se sale de control.

Continuando con el adelanto, Ander está en proceso de remisión de su tratamiento oncológico y comienza a pasar más tiempo con su compañero de quimioterapia, Alexis. Al mismo tiempo, Omar consiguió un nuevo puesto en un lujoso bar. Finalmente, Samuel realizará un último gesto romántico para intentar que Carla no se vaya a Londres.

En cuanto a la nueva temporada de Élite”, la llegada de nuevos alumnos a Las Encinas revolucionará el lugar y comenzarán los problemas con los estudiantes antiguos que han logrado fortalecer sus vínculos luego de las tragedias que atravesaron juntos: la misteriosa muerte de Marina y el escalofriante final de Polo.

En el final de la tercera parte, se veía a Guzmán, Samuel, Rebeka, Ander y Omar preparados para iniciar el curso en Las Encinas, mientras que Cayetana también se encontraba en el colegio, pero como empleada de limpieza del lugar ayudando a su madre.

Además de Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós, se suman nuevos personajes a esta cuarta parte: Diego Martín, Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch, entre otros.

Empieza un nuevo curso y con él, llega un nuevo director, Benjamín, uno de los empresarios más poderosos de Europa, dispuesto a reconducir el instituto aplicando mano dura. Benjamín trae con él a sus tres hijos: Ari, Mencía y Patrick. Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, caiga quien caiga. A ellos se une otra incorporación, la del príncipe Philippe , heredero al trono de un principado centroeuropeo”, narra el thriller de la producción que contará con ocho episodios.

Más allá del glamour que la serie propone, en esta entrega se podrá ver una mayor visibilidad de la diversidad sexual, con la idea de seguir derribando los prejuicios. Es muy necesario que se le dé espacio, en una serie juvenil, a una relación entre dos chicas en la que, más allá de una atracción sexual, hay una historia de amor”, explicó Salas.

Con nuevos romances y una muerte que pone a todo el alumnado como sospechoso, uno de los ejes más fuerte de este material es la sororidad entre mujeres, dejando de lado aquellas competencias entre chicas que se mostraron anteriormente.

Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

La ciudad respira cultura con Iván Noble, Luis Salinas y la voz de Airena Ortube
Espectáculos

Qué puedo agendar. La ciudad respira cultura con Iván Noble, Luis Salinas y la voz de Airena Ortube

13 de marzo de 2026
Testosterona, el cuerpo como territorio y archivo viviente
Espectáculos

Teatro documental. Testosterona, el cuerpo como territorio y archivo viviente

13 de marzo de 2026
La ciudad recibe la Feria del Libro por la Memoria
Espectáculos

Feria Capital. El Gran Vidrio activa la Colección Capellino Puccio con una especial Ronda de Lectura

13 de marzo de 2026
Wagner Moura compite en la categoría a Mejor Actor
Espectáculos

Comentario. El Agente Secreto: thriller, terror, drama y cinefilia en los 70

13 de marzo de 2026
Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

Adriana María Carranza Gamberale y Cecilia María Carranza Gamberale, hermanas mellizas nacidas el 6 de julio de 1957 en la ciudad de San Francisco.

Drechos Humanos. Identificaron en «La Perla» restos de una de las mellizas Carranza, estudiantes de San Francisco

Por Redacción
13 de marzo de 2026
0

Eduardo Jorge “Tero” Valverde: identificado entre los restos hallados en La Perla

Derechos Humanos. Eduardo Jorge “Tero” Valverde: identificado entre los restos hallados en La Perla

Por Redacción
13 de marzo de 2026
0

Identificaron a Oscar Omar Reyes, obrero de Fiat secuestrado en 1977

La Perla. Identificaron a Oscar Omar Reyes, obrero de Fiat secuestrado en 1977

Por Redacción
13 de marzo de 2026
0

Parque Lezama

Cine. Parque Lezama: cuando la vida también es un juego

Por La Porota - Especial
13 de marzo de 2026
0

El mosquito que transmite el dengue.

¡Mosquitos! Confirman el primer caso autóctono de dengue en Córdoba capital

Por Redacción
13 de marzo de 2026
0

Últimas destacadas

Salud

Día internacional de la Día Mundial de la Endometriosis: entre mitos y datos clave

5 horas atrás
Cultura

Murió Jürgen Habermas, uno de los filósofos más influyentes del pensamiento contemporáneo

5 horas atrás
Sucesos

Allanamiento: recuperan una caja fuerte con $6 millones

5 horas atrás
Hoy Día Clip

Lolla 2026: Piñon Fijo homenajeó a María Elena Walsh

5 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Columnistas
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.