Paulo Londra podría volver a cantar

En un primer momento, el juez interviniente dictaminó que el artista de 23 años ya no tiene obligaciones contractuales con Big Ligas; más tarde otorgó una moción pedida por la productora para revisar el fallo

Paulo Londra logró un "primer y gran paso" en el juicio contra su antiguo sello discográfico después de que un juez dictaminara que el artista de trap de 23 años no tiene más obligaciones de grabación o futuras subvenciones contractuales a Big Ligas.

En una contrademanda presentada en marzo de 2020, Londra le pidió a la corte del condado de Miami-Dade que afirmara que el acuerdo de empresa conjunta se había resuelto "correctamente" en un pedido de 13 páginas.

El juez William Thomas dictaminó que el plazo del memorando del acuerdo expiró el 20 de febrero de 2021, y agregó que “incluso si el lenguaje de los contratos relevantes respaldaba la interpretación ofrecida por Big Ligas del término del memorando del acuerdo, que claramente no lo hace, no se pudo hacer cumplir el memorando porque constituiría una restricción ilegal del comercio y conduciría a resultados absurdos".

Cabe destacar que, posteriormente, el juez Thomas le otorgó a la productora una moción de emergencia para revisar la denegación de la suspensión de la orden que determina la posesión de la propiedad.

"Inmensa alegría. Gracias a todos. Es un primer y gran paso. Falta poco", fue el mensaje del cordobés en las redes sociales tras conocer la noticia.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar