Esta semana da inicio a la Concert Week, una iniciativa global presentada por DF Entertainment con el propósito de ofrecer acceso a entradas agotadas previamente para espectáculos. En Argentina, este evento tendrá lugar por primera vez, brindando a los entusiastas de la música una nueva oportunidad para obtener entradas a conciertos de renombre como los de Taylor Swift, Red Hot Chili Peppers, The Weeknd y Roger Waters.
Para aquellos que lamentaron no asegurar un lugar en presentaciones en el Estadio Monumental o festivales, la esperada ocasión arrancó este martes a las 10:00 horas.
La chance estará abierta hasta el viernes 11 de agosto y en todos los canales de la productora se proporcionarán detalles sobre cómo adquirir early access, recorridos detrás del escenario, productos de merchandising, acceso a pruebas de sonido e incluso paquetes VIP o encuentros personales (meet & greet).
Cabe destacar que, a pesar de la agotada disponibilidad inicial, las recientes mejoras en el estadio de River Plate, como la ampliación de la platea Belgrano, permiten la liberación de un nuevo lote de entradas debido al incremento en la capacidad.
Además, la información referente a cada espectáculo y sus respectivas ventajas será revelada de manera aleatoria, en una única ocasión y sin previo aviso. Esto implica que el primer comprador que aproveche la oportunidad se beneficiará, ya que cada ventaja estará disponible solo una vez.
Finalmente, es esencial resaltar que esta no se trata de una oferta con descuentos, sino más bien de la posibilidad de adquirir un boleto para un espectáculo específico sin la necesidad de esperar en una fila virtual, siendo esta la única ventaja ofrecida.
Esta iniciativa abarca tanto a los seguidores de Taylor Swift (swifties) que se quedaron sin lugar en The Eras Tour debido a la alta demanda, como a los aficionados de Red Hot Chili Peppers.
Una ola de furor “Swiftie”
La espera llegó a su fin para las fervientes seguidoras argentinas de la renombrada cantante estadounidense. La aclamada artista se presentará en el icónico Estadio River Plate durante tres noches consecutivas: los días 9, 10 y 11 de noviembre
Esta serie de conciertos marcará la primera visita de Taylor Swift al país, desatando una demanda abrumadora que resultó en colas virtuales de más de 2 millones de personas luchando por asegurar sus entradas para los shows del The Eras Tour.
La «locura» por la llegada de esta cantante se reflejó en las redes sociales, donde se convirtió en tendencia en los últimos días debido a su conmovedor gesto hacia el equipo detrás de The Eras Tour, en el que regaló $100.000 dólares a cada trabajador de su equipo.
Además, el nombre de Taylor Swift resonó en todo el mundo el pasado julio, cuando su actuación en la ciudad de Seattle, Estados Unidos, provocó un movimiento sísmico que no solo sacudió el escenario, sino también los titulares de los principales medios internacionales.