Kepianco llega con “Carnaval en la Sangre” a Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272). El grupo ofrecerá su nuevo espectáculo, celebratorio de los 15 años de trayectoria, hoy martes, a las 20:30.
La agrupación musical Kepianco festeja su primera quincena de trayectoria musical con una propuesta innovadora que fusiona música, baile y la esencia del carnaval jujeño, transportando al público a una experiencia festiva y teatral única en su tipo. Kepianco es una joven banda de amigos jujeños que ha surgido como una de las grandes promesas del folclore del norte argentino.
Conformada por Gabriel Tomás, Luis Antonio (Colo) y Alejandro Carrizo (Kevin), la agrupación encarna la esencia y frescura del folclore jujeño, incorporando su propio estilo en cada presentación y transmitiendo la herencia cultural de su tierra natal. Además, el grupo se completa con la presencia de un nuevo cantante, Fabián González, en la voz líder; Ever Villaba, en los vientos andinos; Ernesto Culcuy, en charango y guitarra; Gabriel Cabral, en guitarra eléctrica; y Nicolás Barci en batería.
“Carnaval en la Sangre” no es solo un concierto de música folclórica; “es una invitación a sentir el carnaval tal como lo vive Kepianco, desde sus raíces”, expresa la invitación oficial. El espectáculo busca transmitir la esencia profunda de la banda, su manera de vivir el carnaval y de llevarlo en la sangre, a través de una puesta en escena vibrante, con visuales, luces, danzas, y vestuario renovado.
Con un enfoque más teatral, pero sin perder la esencia festiva y carnavalera que los caracteriza, la banda estará acompañada por los bailarines de la compañía El Ojo Producciones en diversos segmentos del concierto. El espectáculo cerrará a todo color con los tradicionales diablos del carnaval jujeño y la participación de artistas invitados. Además la producción del show adelantó que Kepianco presentará nuevas canciones propias y mostrará su reciente formación musical, a la vez que grabarán el concierto en vivo tanto en video como en sonido.
Las localidades se consiguen por $9.000 a través de las plataformas web Alpogo y Edén Entradas.