El pop-rock colombiano de Morat arrasó en su primer espectáculo en Córdoba este miércoles, dejando la vara alta para su segunda fecha. La agrupación, conformada por Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Martín y Simón Vargas Morales, cumplió la promesa de volver a la ciudad e interpretó éxitos que abarcan sus 14 años de carrera.
El show, que se extendió por dos horas, no solo sirvió como presentación de temas de su nuevo disco, “Ya es mañana», sino que se centró en los clásicos que generaron un fervoroso despliegue emocional en la audiencia, como “No se va” y “Besos en guerra”.
El concierto fue diseñado como una mega producción de calidad internacional. Morat revalorizó el uso de las pantallas led mediante un gran despliegue audiovisual. El equipo técnico no se limitó a mostrar el escenario al público de atrás, sino que convirtió la escena en su propio set de película.
El concierto se convirtió en un espacio de conexión emocional, donde el público se dividió entre quienes celebraban el amor y quienes cantaban al desamor. Lo que se refleja en los principales temas abordados en sus canciones.
El cierre incluyó hits como “Mi suerte”, “Feo”, “No se va” y “Balas perdidas”. La banda se presenta por segunda vez en Córdoba esta noche , nuevamente con entradas agotadas.
Tal vez te interese leer: Festival PRGY 2025: Córdoba celebra a sus bandas emergentes