lunes 25 de septiembre
16 °c
Cordoba
16 ° Mar
17 ° Mié
18 ° Jue
  • Iniciar Sesión
  • Regístrate Gratis
Hoy Día Córdoba
Recibir Diario Gratis
  • Inicio
  • Política
  • Sociedad
  • Gente
  • Deportes
  • Economia
  • Mundo
  • Opinión
  • Edición Impresa
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Política
  • Sociedad
  • Gente
  • Deportes
  • Economia
  • Mundo
  • Opinión
  • Edición Impresa
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos
Grilla

Se abren los telones del teatro cordobés

Con una agenda marcada por estrenos y funciones que se despiden

Redacción Por Redacción
25 de agosto de 2023
Se abren los telones del teatro cordobés
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

VIERNES
▇ Con doble función a las 20 y a las 22:30, el Sindicato de Maravillas (Libertad 326) exhibirá “Las ladillas si sueñan”. Se trata de un espectáculo poético teatral cargado de un crudo humor monstruoso. La entrada es libre y gratuita.

▇ En el Teatro El Cuenco (Mendoza 2063 ) se presentará la obra “El Gato, o cómo domesticar a un tigre” a las 21. El valor de la entrada anticipada es 2300 pesos y se puede conseguir en la web de antesala o por un valor de 2700 pesos, en la boletería del teatro. La duración de la obra es de 60 minutos.

▇ En el Espacio Quinto deva (Pasaje Agustín Perez 10), entra en escena “Casa Berlin Fragmentos de Lucia Berlin”, a las 21. Una enfermera algo siniestra relata los tiempos y las máscaras de una sala de emergencia.El valor de la entrada es de 2000 pesos.

▇ En el Teatro La cochera (Fructuoso Rivera 541), se podrá disfrutar de “Matar es hermoso”, a partir de las 21. El valor de las entradas es de 2200 pesos. La obra dura 75 minutos.

▇ En el teatro María de Castaña (Tucumán 260), se podrá disfrutar de “El Candidato”, una comedia política que retrata distintos momentos de una campaña electoral: asesores políticos, entrevistas de radio, de televisión, encuestas, meetings, reuniones y confabulaciones, hasta minutos antes de los resultados en el búnker electoral. Se puede ver desde las 21 y la entrada tiene un valor de 2000 pesos.

▇ En Espacio blick (Pasaje Agustín Perez 11), desde las 21, se presentará “Ojos Rojos”.. Las entradas se pueden conseguir por el valor de 1800 pesos. La duración es de 50 minutos.

▇ A las 21 se presenta la última función de “Más allá del mar”, en el Teatro La Llave (Av. Gauss 5730). Las entradas tiene un valor de 3000 pesos y se consiguen en la web del teatrolallave.com

▇ En el Espacio Cirulaxia (Pasaje Agustín Pérez 12), a las 21 vuelve “Temporada de huracanes”. El valor de la entrada es de 2000 pesos. La duración es de 60 minutos.

▇ Hoy y mañana sábado a las 21, se interpretarán las últimas funciones de “Recicla”. El espectáculo es en el teatro Casa Grote (Padre Grote 1080 – B° Gral Bustos). Las entradas tienen un valor de 2000 pesos.

▇ Hoy y mañana sábado a las 21, se podrá ver “Wof” en la Escuela de Teatro “La Calle”. La obra apta para todo público está inspirada en los diarios, ensayos y novelas de Virginia Woolf. Las entradas tienen un valor de 1600 pesos.

▇ A las 21:30 en Funez Cultura (Deán Funes 616) se abren las puertas para un show de comedia Stand Up. El espectáculo da inicio a las 22:15. Las entradas se pueden conseguir por 1700 pesos.

▇ A las 21:30 en el Espacio La Balsa (La Rioja 681), entrará en escena “Mi Pueblo Esperanza”. Las entradas cuestan 2000 pesos.

▇ Desde las 21:30 El Sindicato de Maravillas (Libertad 326) trae un triple espectáculo gratuito: “Síndicas listas y sus frutas” (Sahorí, Alma Cerezo y Duo Palavrão). El evento dura 105 minutos.

▇ Desde las 21:30, en el Teatro La Brújula (Rivadavia 1452),se pone en escena “El Festín del Eterno Retorno”. Es una obra teatral que se adentra en las complejidades de las relaciones humanas y las decisiones que tomamos en la vida. La entrada para el espectáculo tiene un valor de 2800 pesos. La obra dura 60 minutos.

▇ Con funciones a las 21 y 22:30 y mañana con horarios a las 20 y 22 se presentará en el Sindicato de Maravillas (Libertad 326) “Imprenteros de Lorena Vega y hnos.” La obra es una pieza teatral documental, que revisita el lugar perdido por tres hermanos: la imprenta del conurbano bonaerense argentino en la que se criaron rodeados de papeles, tintas y guillotinas. Los tickets se consiguen por 3000 pesos.

▇ A las 21:30 en el Espacio la Máscara (Humberto Primo 877) tendrá lugar la última función de “Tercer Cuerpo”. Una oficina desordenada, la casa de una pareja, un bar y un consultorio médico. Diferentes espacios que se alternan en un mismo sitio enlazando la vida de cinco personajes. Cinco vidas, cinco deseos de amar. Una historia de querer y no saber qué hacer, narrada con humor e ironía. Las entradas tienen un valor de 2000 pesos.

SÁBADO
▇ Mañana y el domingo, a las 19, el Espacio Ramona (Perú 766) presentará “Acerca” un espectáculo de danzas e improvisación en vivo. Las entradas se pueden conseguir por el valor de 1800 pesos.

▇ En el Teatro El Cuenco (Mendoza 2063) se podrá disfrutar de “Voz de agua”. Una fusión de música y literatura. En una cercanía que manifiesta el lugar común para nombrar, los textos de la reconocida escritora Eugenia Almeida dialogan con las canciones de “Lluviaba”, dúo que integran Vicky Nycz y Lucas Heredia. Las entradas se pueden obtener por 2200 pesos.

▇ En la Sala Quinto Deva (Pasaje Agustín Perez 10), a las 21 comienza “Ahuecar la mano”, un espectáculo de danzas que desarrolla una mirada sobre cómo habitar la creación de un gesto capaz de cambiar la forma, suspender la imagen, hacer ritmos, desarmar trayectorias, construir objetos, bailar. El valor de la entrada es de 2500 pesos.

▇ En el Teatro la brújula (Rivadavia 1452), a las 21, se podrá ver “Bajo terapia”. En la obra, tres parejas acuden a terapia pero se encuentran con una sesión más profunda de lo esperado. El valor de la entrada es de 2500 pesos. La obra dura 90 minutos.

▇ En el Teatro María de Castaña (Tucumán 260), desde las 21 estará disponible “Radio Martha, Jenny Mckenna y los Barberos”. La obra recrea con humor un programa de radio de los años 50. El valor de la entrada es de 2000 pesos.

▇ En el Teatro La Llave (Av. Gauss 5730), a partir de las 21 se podrá ver la última función de “Tres hombres de bien” de Andrea Bauab. Un médico, un juez y un periodista de impecable trayectoria -en determinado momento de sus vidas y cada uno por un motivo diferente- enfrentan una encrucijada ética moral. Las entradas están a la venta en la web del teatro al valor de 3000 pesos.

▇ A las 21 en el Espacio Cirulaxia (pasaje Agustín Pérez 12) estrena ¡Qué culpa tiene el chancho! Las entradas se consiguen por un valor de 2000 pesos.

▇ A las 21, Espacio Blick recibe la obra “Imposible”, a las 21..La obra tiene una duración de 150 minutos. Las entradas se pueden adquirir desde los 3000 pesos.

▇ En el espacio La Balsa (La Rioja 681), a las 21 se presenta “Sin ánimos de ofender”, una obra teatral que relata la vida de cinco bufones que habitan un hospicio. Este espectáculo ganó el premio a mejor obra en la última entrega de los Premios Provinciales de Teatro Siripo 2023. El valor de la entrada es de 2000 pesos.

▇ En el Teatro La Cochera (Fructuoso Rivera 541) se podrá presenciar “Memes lorquianos”, una obra dirigida por Paco Giménez. La función inicia a las 21:30 y el valor de la entrada es de 2000 pesos. El espectáculo dura 60 minutos.

DOMINGO
▇ A partir de las 19:30 iniciará “Jolie, dulce Jolie. El evento será en la Escuela Teatro “La Calle” (Rodríguez Peña esq Gral Bustos) y contará con entrada gratuita.

▇ A las 20 en el Espacio Máscara (Humberto Primo 877) se podrá asistir a “Mi hijo sólo camina un poco más lento”. Una familia disfuncional, se reúne para festejar el cumpleaños de Branko, el cual padece una enfermedad degenerativa que le va haciendo perder movilidad. Las entradas tienen un valor de 2000 pesos.

▇ También a las 20 en Sala 12 Teatro (Santa Rosa 212) se presentará “Ropa Usada”. La obra retrata las peripecias absurdas de tres mujeres sujetas a esquemas rígidos, de clase, de costumbres, de prejuicios. Las entradas tienen un valor de 2000 pesos.

▇ En el Teatro La Cochera (Fructuoso Rivera 541), a las 20:30, se pondrá en escena la obra “Mientras los filósofos duermen”. El valor de la entrada es de 2000 pesos y su duración es de 75 minutos.

▇ A las 21 en el teatro María de Castaña se exhibirá “La Congregación”. El valor de la entrada es de 2500. La duración es de 69 minutos.

A excepción de las funciones programadas en el Teatro La Llave, todas las entradas se pueden adquirir en la web de antesala.com.ar

Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Bizarrap cambió su nombre por Bizapop: cuál es el motivo
Espectáculos

En su cuenta de Instagram. Bizarrap cambió su nombre por Bizapop: cuál es el motivo

25 de septiembre de 2023
Con 25 películas, Argentina tiene una importante presencia en el Festival de Cine de San Sebastián
Espectáculos

Cineastas argentinos. Con 25 películas, Argentina tiene una importante presencia en el Festival de Cine de San Sebastián

25 de septiembre de 2023
Celebran en la ciudad el décimo encuentro mundial de literatura negra y policial
Espectáculos

Córdoba Mata. Celebran en la ciudad el décimo encuentro mundial de literatura negra y policial

25 de septiembre de 2023
Melodías elegantes
Espectáculos

Fundación Pro Arte Córdoba. Melodías elegantes

25 de septiembre de 2023

Noticias más leídas

Descubrió que su padre tenía una familia paralela y que los otros hijos tenían los mismo nombres que él y sus hermanos

Insólito. Descubrió que su padre tenía una familia paralela y que los otros hijos tenían los mismo nombres que él y sus hermanos

Por Redacción
22 de septiembre de 2023
0

El acuerdo con la UEPC se extiende a todos los estatales y se suma un bono

Mejora salarial. El acuerdo con la UEPC se extiende a todos los estatales y se suma un bono

Por Redacción
22 de septiembre de 2023
0

Milei presidente: raro, pero no tanto

Agrietados. Milei presidente: raro, pero no tanto

Por J. Emilio Graglia
25 de septiembre de 2023
0

Detienen nuevamente al “Porteño” Luzi: iba armado, usaba chalecos policiales e intentó fugarse

Barrio El Chaparral. Detienen nuevamente al “Porteño” Luzi: iba armado, usaba chalecos policiales e intentó fugarse

Por Redacción
25 de septiembre de 2023
0

Copagos: las cámaras de salud extienden el «método Córdoba» al resto del país

Consultas médicas. Copagos: las cámaras de salud extienden el «método Córdoba» al resto del país

Por Redacción
25 de septiembre de 2023
0

Últimas destacadas

Deportes

Talleres goleó a Barracas Central y llega afilado al clásico

4 horas atrás
Deportes

Belgrano y Sarmiento empataron sin goles en Junín

8 horas atrás
Información general

Alerta por posibles fuertes ráfagas de viento en Córdoba

8 horas atrás
Política

Milei le respondió a Eurnekian y ya se ve en un ballottage con Massa

8 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Análisis internacional
  • Autos
  • Ciencia y medio ambiente
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economia
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Finanzas
  • Gastronomía
  • Gente
  • Humor
  • Información general
  • Mascotas
  • Mundo
  • Negocios y empresas
  • Opinión
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Videos

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Hoy Día Market
  • Edición Impresa
  • Suscripción Papel
  • Política de privacidad
  • Contacto

Últimas Noticias

  • Talleres goleó a Barracas Central y llega afilado al clásico
  • Belgrano y Sarmiento empataron sin goles en Junín
  • Alerta por posibles fuertes ráfagas de viento en Córdoba
  • Milei le respondió a Eurnekian y ya se ve en un ballottage con Massa
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2023 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.

Sin resultados
Ver todos los resultados
Recibir diario gratis
  • Edición Impresa
  • Información General
  • Podcasts
  • Política
  • Deportes
  • Economia
  • Ciencia y medio ambiente
  • Cultura
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Finanzas
  • Gastronomía
  • Gente
  • Autos
  • Mascotas
  • Mundo
  • Negocios y empresas
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Videos
  • Hoy Día Market
  • Iniciar Sesión
  • Registrarse

© 1997-2023 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.

Hoy Dia Cordoba

¿No tienes una cuenta?

Registrate gratis

¿Ya estás registrado?

Iniciar Sesión
Hoy Dia Cordoba

¿No tienes una cuenta?

Registrate gratis

¿Ya estás registrado?

Iniciar Sesión
Hoy Dia Cordoba

¿No tienes una cuenta?

Registrate gratis

¿Ya estás registrado?

Iniciar Sesión