Juana Repetto es mamá de Toribio, su hijo que ya tiene dos años y medio y que nació a través de un método de fertilización asistida. En una entrevista con la revista Noticias dio detalles sobre la vida del pequeño.
Al ser consultada sobre la figura paterna, la cual no conoce por las metodologías propias de la fertilización, sostuvo que no le hace falta debido a que tiene contención suficiente. “Veremos cuando sea más grande y se pueda expresar mejor, si noto alguna necesidad, nos ocuparemos de resolverlo de la mejor manera posible”, dijo.
Al igual que el pequeño Toribio, Repetto no conoce al donante pero dejó abierta la posibilidad a que su hijo sí lo conozca cuando sea más grande o cuando sienta curiosidad. Sin embargo, ella no quiere conocerlo: “Ni en pedo. Pero si Toribio lo propone, tiene la posibilidad. Si quiere conocerlo, será un trayecto que tendrá que hacer él por las suyas. Adquirí una muestra PIA (Programa de Identidad Abierta), donde el niño, a partir de la mayoría de edad, tiene acceso a los datos del donante”explicó.