Ángela Torres expresó su angustia a través de sus redes sociales acerca de la cantidad de casos de femicidios que ocurren en el país. «Yo ya estoy muy cansada de ver todos los días un caso de femicidio, de abuso, de violación” empezó la cantante en una serie de videos en sus historias de Instagram, y luego le envió un mensaje de apoyo y de fuerza a Julieta Antón la bailarina apuñalada en una clase de baile.
Continuando, la actriz apuntó directamente a los hombres donde expresó lo molesto que le resultaba el lugar que ocupan en la sociedad y que no decidan transformarlo”. Luego les preguntó si no les parecía «horrible» el miedo con que las mujeres viven al caminar y saber que hay un chabón atrás”. Hay un montón de conductas del machismo que ustedes también sufren. No entiendo cómo pueden ser tan cagones y no animarse a frenarle el carro a un amigo”, agregó.
Finalmente, Torres explicó en su descargo la situación que atraviesan las mujeres en cuando al apoyo que se genera entre ellas y donde los varones actúan como si estuviese pasando nada”. «Están pasando cosas horribles y son ustedes, los varones, los que también las tienen que cambiar. Porque sino estamos al horno», concluyó.