Luego de dos años sin música nueva, y ni siquiera streamings de Paulo Londra, el cantante habría ganado el juicio a la discográfica Big Ligas. El artista se volvió tendencia con el esperado rumor de su vuelta a la música.
El reconocido trapero cordobés hace tiempo que sólo se lo puede ver a través de sus historias de Instagram compartiendo momentos con su familia. Pero no hemos vuelto a escucharlo cantar sus canciones ya que el artista había firmado en el 2017 contrato con Ovi On The Srums y la productora colombiana Big Ligas, quien tenía los derechos de autor de la producción de Londra.
El problema fue cuando al mismo tiempo, el cordobés firmó con la discográfica Warner. Es decir, todo lo que realice, pertenece a ambas empresas, el 50% para Big Ligas y 50% para Warner. Desde su entorno aseguran que el joven no quiere continuar trabajando con Colombia.
En el día de hoy el compositor fue a juicio con Ovi On The Drums y el rumor fuerte sobre su triunfo la batalla legal, le permitiría volver cantar sin clausulas. Afirman que mientras estuvo silenciado, el cantante escribió nuevas canciones.