Gerardo Rozín volvió a su rol de conductor en La Peña de Morfi (Telefe), de manera remota y vía zoom desde su casa. Su compañera en la conducción, Jessica Cirio, fue la encargada de darle la bienvenida.
Estoy tan feliz de volver. Me había tomado cuatro semanas de licencia porque había unas cosas de salud que afortunadamente están bien, pero necesitaba tomarme mi tiempo”, expresó Rozín.
Luego agregó: «Vamos a contarle a la gente: me había tomado cuatro semanas de licencia y hoy, la verdad, íbamos a hacer el programa desde afuera, y con las nuevas normas hacer el programa desde afuera implicaba bajar a una banda. Como pasó el año pasado, cuando no estamos seguros de usar el espacio exterior, nos vamos organizando».
Rozín aseguró que la próxima semana volverá a participar del ciclo en forma presencial y aprovechó para agradecer a quienes lo reemplazaron estas semanas, como así también a las autoridades del canal: Les agradezco a los conductores que pasaron por el programa, como Paula Chaves y Roberto Moldavsky, que es un amigo. A los directivos les agradezco porque no me apuraron y porque me permitieron ir viendo con mi familia qué me pasaba. Es un respeto que voy a agradecer toda mi vida”.