Guido Kaczka fue padre por cuarta vez

Desde la clínica, el conductor contó emocionado los detalles del nacimiento de Eliseo.

En diálogo con sus compañeros del programa “No todo está dicho”, de Radio la 100, Guido Kaczka contó que hoy por la mañana nació Eliseo, su cuarto hijo: “Todo salió bien, por suerte. El parto fue bien y ya está tomando la teta. Y Sole (por su mujer) está bárbara. Pesa 3,580 kilos”, contó emocionado.

“No saben la felicidad que tengo. Quizá por este momento de la vida y cómo está todo. Pero es re lindo. Estoy muy contento, se te saltan las lágrimas por arriba del barbijo. Estoy chocho... Es mi cuarto hijo y les decía a los otros papas primerizos que estaba nervioso igual. Lo que te angustias es proporcional a la felicidad de cuando lo ves nacer. Es la vida”, reflexionó el conductor.

Eliseo es el tercer hijo de Guido con Soledad Rodriguez, su mujer. Su primer hijo, Romeo, fue producto de la relación con la actriz Florencia Bertotti. Por último, el conductor contó que si bien se tomará unos días para estar en familia y no estará en el programa de radio, si saldrá al aire en su programa de televisión “Bienvenidos a bordo” (Canal 13) ya que cuenta con varios programas grabados con antelación.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar