Cris Morena recordó a Romina Yan a 30 años de Jugate Conmigo

La productora visitó distintos programas de televisión en donde recordó su histórico ciclo y se emocionó al recordar a su hija fallecida en 2010.

Ayer se cumplieron tres décadas de la primera emisión de Jugate Conmigo, el ciclo adolescente de Cris Morena que quedó en la memoria de todo el público. Para celebrar el aniversario, la productora visitó los canales Telefe y América, donde habló con Verónica Lozano y Jey Mammon.

En el programa “Cortá por Lozano”, contó: “Estaba pensando que justo falta Romina... pero está todo el tiempo, está en todo, en las canciones. Lo digo con alegría”. Y agregó, con una sonrisa de por medio: “Es como que produce una cosita cuando me la nombran, no poder abrazarla en este momento... pero ella está en todo momento, diciéndome ‘dale vieja’, y puteándome también”.

Por la noche, en el ciclo “Los Mammones”, Cris Morena agregó: “Yo creo que la gente no se va cuando uno vive en uno. Como que las personas se van de viaje, pero están adentro de uno. Ella, tanto a mí, como a mis nietos y a la gente que ama, nos da señales permanentes de todo. Yo creo que está en las mariposas y los colibríes. Y mi nieta me pregunta: ‘¿Cómo hago para pensar que está en las mariposas?’, Y creé que están en las mariposas y van a estar en las mariposas! Sé que está, sé que aparece”.

Por último, y ya con un tono más emotivo, reflexionó: “Todo lo que hago tiene que ver con conectar con ella y tener la integridad que se necesita para estar al lado de alguien como ella”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar