Mick Jagger lo hizo una vez más: volvió a sorprender a todos sus fans con su estado físico y su elasticidad. Es que, a los 78 años, el cantante de los Rolling Stones compartió un video en sus redes en donde se lo ve totalmente rejuvenecido.
¡Nos vemos mañana!”, fue el mensaje que acompañó al miniclip que, por supuesto, fue celebrado inmediatamente por sus fans y hasta convertido en meme. Este en referencia al comienzo de la gira de la mítica banda, siendo la primera a cita en St. Louis.
{source}
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»en» dir=»ltr»>See you tomorrow! <a href=»https://t.co/jhOYh3kKOg»>pic.twitter.com/jhOYh3kKOg</a></p>— Mick Jagger (@MickJagger) <a href=»https://twitter.com/MickJagger/status/1441757252445220865?ref_src=twsrc%5Etfw»>September 25, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}
El recital en Missouri tomó mucha relevancia, además, porque se trató del primero de los Stones sin Charlie Watts, quien falleció hace un mes.
«Es una noche un poco conmovedora para nosotros porque es nuestra primera gira en 59 años sin nuestro encantador Charlie Watts. Todos extrañamos mucho a Charlie y lo hacemos como banda y como amigos, dentro y fuera del escenario”, había manifestado Jagger.
Como ya se había anunciado en el mes de agosto, cuando el propio Watts informó que no iba a ser parte del tour por estar recuperándose de una práctica médica, el lugar del baterista fue ocupado por Steve Jordan.
{source}
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»en» dir=»ltr»>Thanks St. Louis for a great night! <a href=»https://t.co/eQauxqXsla»>pic.twitter.com/eQauxqXsla</a></p>— Mick Jagger (@MickJagger) <a href=»https://twitter.com/MickJagger/status/1442396963945779204?ref_src=twsrc%5Etfw»>September 27, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}
Poco antes del inicio del concierto, en las pantallas que estaban en el escenario se vieron diversas imágenes en primer plano del recordado músico en acción, una situación a la que el propio Mick Jagger se refirió de manera explícita antes de abordar It´s Only Rock and Roll”, el segundo tema del repertorio previsto. En ese momento, el vocalista, tomado de la mano del guitarrista Keith Richards, se dirigió al público para manifestar su alegría de volver a actuar tras la pandemia de coronavirus y la emoción que sintieron al ver la imagen de Watts reflejada en las pantallas.
Vamos a extrañarlo mucho, en el escenario y fuera de él”, dijo el cantante, antes de dedicarle Tumbling Dice”, el tercer tema de los 19 que interpretaron en casi dos horas de show.