Miguel Ángel Solá dejó de lado la diplomacia y expresó su repudio a las figuras de la televisión argentina, en particular a Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Mirtha Legrand.
Argentina nunca fue un pueblo idiota, pero ahora lo está pareciendo, y eso es muy grave. La población consumía cultura”, comenzó diciendo el actor en una entrevista con Andrea Chiarello en el programa Mamás felices (UCL TV), que aún no salió al aire, pero terminó teniendo mucha repercusión por el adelanto.
El gran problema argentino es que empobrecen el cerebro y el corazón de la gente. Eso es lo que hay que revertir, pero solamente si la gente debe juntarse para luchar contra la basura. Si no, no vamos a escuchar la capacidad que tienen los argentinos para crear. Vamos a seguir escuchando al imbécil de Marcelo Tinelli, a la imbécil de Mirtha Legrand y a la imbécil de Susanita. A los imbéciles que mandan toda la información del país”, expresó Solá, sin ningún miedo al que dirán.
Desde El Run Run del Espectáculo (Crónica), el programa que emitió el adelanto de la charla, criticaron fuertemente al actor, hoy radicado en España, por sus fuertes dichos contra las figuras televisivas. Esto de que trate a Tinelli, a Mirtha y a Susana como los trató, es horrible la actitud”, expresaron.