La empresaria y ex modelo Wanda Nara desmintió haberse reconciliado con su pareja, el futbolista Mauro Icardi, y aseguró estar «viviendo un infierno» por el escándalo por infidelidad que los involucra junto a la actriz Eugenia «China» Suárez.
Por su parte, la actriz realizó un posteo en su cuenta de Instagram donde confirma su relación con el futbolista del PSG. «Lo que sucedió yo no lo alenté», dijo y aseguró que hay una historia «mucho más profunda por detrás».
«Wanda está llorando desesperada. Está enojada de verdad. Está llorando por todas las cosas que le llegan, por la gente que la critica, periodistas que dicen que ella le hace subir fotos y posteos», reveló Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana (ElTrece).
Y continuó: «Ella realmente está quebrada, me dijo ‘yo no lo hago subir nada’. Ella no quiere que suba posteos, no quiere que le hable, el textual de ella es ‘estoy viviendo un infierno, él me traicionó’. Dice que es muy poco lo que se sabe y que sabe lo que va a mostrar la China».
La China Suárez se tomó un par de días para responder, pero su posteó fue tajante: «Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer».
Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué. Tener que contar esto también habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres. Mientras tanto, un montón de calificativos dañinos pidiendo mi cabeza desde hace tiempo, en donde el peso de como se me juzga es totalmente asimétrico. Caso contrario se sabría que yo no fui quien insistió y propició esta situación”, continuó.
Y luego, sin nombrarla, se refirió a Wanda: Ser empoderada no tiene que ver con tener dinero, con ser filosa en redes y menos con insultar con los mismos términos que te juzgaron en el pasado, a otra mujer. Tiene que ver con ser justa a la hora de hablar y sobre todo romper el silencio”.
Lo que no se hizo esperar fue la réplica de Wanda, que tampoco nombró a Suárez pero si le propició un insulto: «De mi familia me encargo yo, de las p*titas la vida», dijo y publicó fotos de los últimos tres meses con Mauro Icardi, como forma de demostrar que no estaba separada.