Vicky Xipolitakis pasó por No es tan Tarde (Telefe), el ciclo conducido por Germán Paoloski, y allí admitió que le gustaría vivir una historia de amor con un hombre que conoció trabajando en un programa de televisión.
¿Con qué famoso local fantaseaste? Local, porque muchas tiran Brad Pitt o Ricky Martin, pero es local”, indagó el conductor.
A lo que la modelo respondió: Me encantaría decir alguien de acá para hacerlos sentir bien. La verdad no tengo alguien argentino. A mí me gusta enamorarme”.
A lo que Paoloski retrucó preguntándole si Germán Martitegui estaba dentro de sus fantasías. Bueno, él sí. Germán es una fantasía pendiente”, respondió la vedette.
El año pasado, Vicky participó de Máster Chef Celebrity, donde el chef era uno de los jurados y ambos coquetearon en varios momentos del certamen.
Incluso, en una de las emisiones Vicky se cansó de que el chef no le diera bolilla y expresó: Nuestra relación se terminó. Te lo quería decir. Él es profesional y separa las cosas, pero le quiero decir que ayer volví a mi casa y ya lo decidí, porque el amor no se mendiga y la verdad es que yo nunca me arrastré. Entonces yo ya no espero. El tren ya pasó y no espero más nada de nadie”.