Susana Giménez y Moria Casan siempre protagonizaron una de las relaciones más alborotadas de la farándula argentina, y las últimas declaraciones de la diva del teléfono son una clara muestra de ello.
En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana (ElTrece), Susana confesó que actualmente la relación con Moria no pasa por su mejor momento, debido a sus diferencias ideológicas y políticas.
Qué me importa a mí lo que diga”, expresó Su, tras ser consultada sobre las críticas que recibió hace unas semanas por parte de la vedette.
Éramos muy buenas compañeras…”, dijo haciendo énfasis en el tiempo pasado. Y agregó: No pasó nada… ella opina. Es muy opinóloga, y yo no”.
Por último, Susana, quien se encuentra en Estados Unidos junto a Marley grabando Por el Mundo” (Telefe), dijo: Jamás la nombré ni jamás lo haría. Yo no hago eso», en relación a los dichos de Moria.
Yo apoyé al país siempre trabajando y no quejándome. Si no me gusta, me rajo. Siempre hice todo y me construí acá, siempre seguí con lo mío y quise trabajar. Eso es lo que yo entiendo, hay que creer en el país y trabajar, y mi plata me la gané trabajando. Dependerá de la cabeza de cada uno” había expresado antes Moria.