Matías Barzola fue invitado este jueves al piso de Vení mañana (Telefe Córdoba) y dejó algunos comentarios ácidos sobre la relación que mantiene con los directivos de La Popu, la radio que pertenece a Radiodifusora del Centro (Cadena 3).
Consultado sobre si iba a relatar el clásico Belgrano-Instituto que se disputa hoy en Alberdi, Barzola sorprendió revelando no haber sido tenido en cuenta para semejante partido, que será relatado por el Bocha Houriet. “Mañana relato por mis redes… como en la radio no me mandan a transmitir el partido…”, dijo.
En su cuenta de Instagram, el Bocha había sugerido que, como él había seguido durante todo el torneo al Pirata, mientras que Barzola hizo lo propio con la Gloria, “lo más justo en semejante partido” sería que relataran juntos, “un tiempo cada uno por Cadena 3, y todos contentos”. Pero finalmente la decisión de la emisora fue que él sea el único relator del cotejo.
Para peor, la panelista Lucía Alcaza le preguntó si él iba a ir al Mundial de Qatar enviado por la emisora, que tendrá a 12 enviados especiales cubriendo el evento. Fiel a su estilo, Barzola subió la apuesta con una humorada picante: “No, no… yo entro a la radio todos los días y les tengo que aclarar ‘Tengo un programa acá a la tarde´, si no no me dejan pasar, todavía medio que no me junan demasiado”, dijo el relator, en medio de risas incómodas de parte del resto del equipo de Vení Mañana.