El estreno de la serie de Netflix de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, fue a puro lujo en Dubái y con proyección publicitaria en el Burj Khalifa, incluida en el día de su cumpleaños. La joven argentina, que cumplió 28 años este jueves, celebró con su familia en Emiratos Árabes y disfrutó del lanzamiento de «I Am Georgina», la producción sobre su vida.
En su cuenta de Instagram, la modelo y empresaria mostró imágenes suyas en Dubái al lado de Cristiano, y Cristiano Jr, Mateo, Eva y Alana Martina, los hijos del futbolista (la última también es hija de ella). «Así acaba este emocionante día. No me salen las palabras. Gracias, Gracias y Gracias, Cristiano. No me puedes hacer más feliz cada día», escribió.
En ese post, Georgina agregó: «Gracias Dubái por tratarnos tan bien siempre y hacernos sentir como en casa. Gracias a todos los que habéis trabajado para q este día sea tan especial. Y gracias a todos los q siempre estáis y os alegráis por mi felicidad y la de mi familia. Se os quiere con el corazón».
Ver esta publicación en Instagram
La modelo, que espera mellizos junto al jugador del Manchester United, tuvo la organización de este festejo, día en que se aprovechó para estrenar la serie sobre su vida. La producción muestra constantemente su relación con CR7, quien participa de la misma, y con toda la familia, que adoptó como una madre.
La mini serie cuenta con seis capítulos y atraviesa el recuento de Cristiano y Georgina de cómo se conocieron, la trayectoria de la argentina como modelo, pasando por lujosos viajes con su familia y distintos eventos de primer nivel como carreras de Formula 1 o la Eurocopa.
Ver esta publicación en Instagram