Después de anunciar su separación de Rusherking hace casi un mes, la China Suárez se refirió a una noticia que la relacionaba sentimentalmente con un hombre considerablemente mayor que ella en las redes sociales.
Los rumores surgieron después de que Guillermo Coppola afirmara en el programa de televisión «Intrusos» que la actriz de «Casi Ángeles» estaba en una relación con un hombre de casi 60 años. La actriz, posteriormente, respondió a Coppola con un mensaje tajante.
Todo comenzó cuando Marcela Tauro -quien asumió el rol de conductora en lugar de Florencia de la V- reveló una conversación que habían tenido entre ellos la semana pasada en la que se refirieron al presente amoroso.
“En la radio, con Guillermo nos sentamos uno al lado del otro y charlamos mucho, chusmeamos mucho. Es más, hoy en La 100 te pregunté: ¿Cuál es el nuevo novio de la China Suárez?’ Y vos me dijiste: ‘No te lo puedo decir”, dijo primero Tauro. Ante estos dichos, Laura Ubfal intervino en la conversación: “¿Y por qué él sabe cuál es el nuevo novio de la China Suárez?”.
“Marcelita, me conocés hace muchísimos años y alguno de ustedes también. Si yo no estoy seguro de algo, no lo hablo. Es un rumorcito”, dijo Coppola, minimizando la importancia del comentario.
Ante esta situación, Tauro explicó: “Pasó así, nosotros el otro día tuvimos un almuerzo por la radio, el jueves, y a ese almuerzo vino alguien que dijo: ‘A qué no sabés con quién está saliendo la China’. Entonces, con mi compañera Alejandra Salas empezamos a preguntar: ‘¿qué es: jugador de fútbol? ¿años?’ Y nos dicen: ‘Cincuenta para arriba’, y vos, Guillermo, en un momento dijiste: ‘Tiene casi 60 años’”.
En ese instante, Karina Iavícoli opinó respecto de la vida sentimental de la actriz: “¡Me estás cargando! Paso de uno de veintipico a… No puedo creer que estaba llorando por Rusher y que ya esté con otro”. “Cambió juventud por experiencia”, agregó Coppola. A la vez que advirtió: “Si llegamos a tener la información exacta, la decimos”.
Furiosa tras las afirmaciones hechas en el programa, la China Suárez emitió un descargo en sus historias de Instagram.
En esa línea, escribió primero: “Dejen en paz a la gente. Llamé al señor que supuestamente dijo de mí que estaba con un nuevo novio. Una vez más poniendo a la mujer en un lugar en el que les encanta poner. Me dijo que no sabe absolutamente nada de mi vida y que siguió el tema para no hacer quedar mal a nadie. Feliz día del trabajador menos para los que se escudan en su ‘trabajo’ para joderle la vida a otros”.
En otro posteo, la actriz escribió: “¿Cuándo va a ser el día en que se termine esa forma de hablar de la vida de los demás? Con esa liviandad, decir una mentira, instalarla y que quede ahí, en el aire”.
Para despejar cualquier duda, la China aclaró en otra publicación a qué se refería: “Me dicen que no se entiende. En un programa de televisión, un invitado supuestamente confirmó que yo estaba de novia con un señor de 60 años”. Y agregó: “No lo voy a nombrar, pero lo llamé por teléfono porque así me manejo yo, y le pregunté por qué aseguraba cosas de mi vida sin conocerme. Y su respuesta fue: ‘No dije nada de vos porque no sé nada, lo hice para seguirle el carro a la conductora y que no se sintiera mal’. ¿Así se entiende?”, cerró.
Actualmente, Suárez se encuentra en Miami, donde ha compartido imágenes de sus vacaciones y su reunión con la actriz María del Cerro.