Durante un encuentro con la prensa porteña, Carlos “La Mona” Jiménez se refirió a su show en el Obelisco, programado el próximo domingo 29 de mayo. “Estoy feliz, tengo contento el corazón, salta de alegría”, comenzó diciendo el cuartetero.
Luego, agregó: “Hace muchos años canté en el Obelisco cuando se despidió Julio Bocca, canté Balada para un loco, pero esta vez voy a estar con mi grupo, que somos 13, y vamos a hacer cuarteto. El domingo la gente me va a dar tanta alegría que quizás se me escapa un lagrimón”.
El show que brindará La Mona se titula “Mona BA”, dado que es un homenaje de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a su trayectoria de 55 años. “Quiero agradecer a la ciudad de Buenos Aires por este homenaje en vida que me hacen en el Obelisco. Y también a la gente, de todo corazón”, expresó el cantante.
“Pensar en disfrutar de estar en un lugar tan emblemático con toda la gente es muy emocionante. Además, siempre hay alguien que me va a ver por primera vez ampliando el público… Porque yo soy un viejo joven”, completó.
«Estoy muy feliz de vivir todo esto que me está pasando a mis 71 años de edad. No es fácil llegar a 55 años de carrera con la música. Voy a disfrutar cada oportunidad de subirme a un escenario y cantar como si fuera la última vez y lo voy a dar todo como siempre lo hice. Es muy lindo que todo el país te quiera con el corazón igual que yo los amo, y te reconozcan tantos años de laburo y sacrificio arriba de las tablas», escribió el artista en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram