Desde los inicios de su carrera, la cantante Billie Eilish mantuvo un estilo muy particular, siempre usando camisas y las pantalones deportivos muy grandes que no dejaban ver su cuerpo, por lo que fue víctima de muchas especulaciones.
En una reciente entrevista para la portada de la revista Variety, la artista habló de su estilo y se sinceró sobre su relación con su cuerpo: «Tal vez el hecho de que realmente no me importase ser sexualizada se deba a que nunca me he sentido deseada o deseable. Nunca me he sentido mujer. Nunca me he sentido deseable. Nunca me he sentido femenina. Tengo que convencerme de que soy una chica bonita. Me identifico como ‘ella/ella’ y cosas así, pero nunca me he sentido como una chica», contó en la entrevista.
«No quería que la gente tuviera acceso a mi cuerpo, ni siquiera visualmente. No era lo suficientemente fuerte ni lo suficientemente segura para mostrarlo. Si lo hubiera mostrado en ese momento, me habría sentido completamente destrozada si la gente hubiera dicho algo. Tengo pechos grandes. He tenido pechos grandes desde que tenía nueve años y así soy. Así es como me veo», dijo sobre los distintos rumores sobre porque escondía su cuerpo.
Pero una frase de la cantante se destacó en la entrevista y esta siendo tendencia en las redes, se trata del momento en que comparó las criticas hacia los hombres y hacia las mujeres y aseguró que “nadie dice nunca nada sobre el cuerpo de los hombres. Si eres musculoso, cool. Si no lo eres, cool. Si eres delgado, cool. Si tienes cuerpo de padre, cool. Si eres regordete, ¡te encanta! A todo el mundo le gusta. ¿Sabes por qué? Porque las chicas son agradables. No nos importa una mierda porque vemos a la gente tal y como es”.
En ese sentido, Billie reconoció que su relación con las mujeres es un poco complicada: «Nunca he sentido que pudiera relacionarme muy bien con las chicas. Me encantan. Me encantan como personas. Me atraen como personas. Me atraen físicamente pero también me siento muy intimidada por ellas y por su belleza y su presencia», aseguró la cantante.