Luis Miguel volvió a la Argentina después de cuatro años con su tour «El sol de México» y este jueves presentó su primer show en el país, con más de 15.000 personas y capacidad colmada.
El artista, que se lució en el Movistar Arena, hizo que todos sus fans canten, bailen y disfruten de una gran noche junto a sus mejores éxitos, pero a pesar de eso, las redes se llenaron de incertidumbre sobre si realmente era él quien había dado el concierto.
Redes como Twitter y Tik Tok se llenaron de teorías de que Luis Miguel habría sido reemplazado por un doble, algo que se rumorea desde hace años con miles de teorías que aseguran que el cantante murió y que suplantaron su identidad.
Las variadas especulaciones en realidad se deben al cambio físico del artista, quien perdió gran cantidad de peso y se ve rejuvenecido con facciones distintas en su rostro, un espectacular bronceado y muchas energías.
Muero por ir a ver a Luis Miguel pero no se si es Luis Miguel.
— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) August 4, 2023
El cantante tiene programadas nueve fechas más en el país con récord en venta de entradas, alcanzando más de 100.000 boletos vendidos en un solo día y siendo el artista que más rápido agotó funciones.