Máximo Memem, hijo del expresidente Carlos Menem y Cecilia Bolocco, contó que su hermana Zulemita le hizo «siempre la vida imposible» porque le impidió que tenga contacto con su padre.
El joven de 18 años contó que le “era muy difícil contactarse» con el ex mandatario y, cuando viajó a la Argentina, no pudo estar a solas con su padre debido a su pésimo estado de salud.
“Nunca pude estar solo con él. Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho”, rememoró en una entrevista a un medio chileno. Además, señaló que «tenía que pasar por la Zulemita para llegar a hablar con él”.
En ese contexto, recordó que en 2018, cuando Carlos Menem fue operado de un tumor en el cerebro, su hermana lloró públicamente, algo que lo hizo enojar: «Me acuerdo haberme despertado y verlo sentado ahí. Me acuerdo de la imagen, pero no dimensioné nada más. Eso sí, sentí rabia de saber que había venido Zulemita, cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó», dijo.
Pese a las trabas que denunció, recordó la vez que pudo mantener un encuentro personal: «Fue la única vez que pude estar solo con él. Me acuerdo de que le agarré la mano y le hablé una hora sin parar. Y sé que me estaba escuchando, porque en ciertas partes el monitor se alteraba».
Y culminó: «No lo conocí mucho, pero dicen que heredé lo encantador que dicen que soy».