“Solcito Fijo” volvió a aparecer en las redes sociales tras la mediatización del conflicto familiar que desató una foto de Piñón Fijo pidiendo ver a su nieta Luna.
En este marco, la artista contó que tuvo que lidiar “con el dolor de enfrentar a tantos haters”, término utilizado para denominar a los usuarios de internet que difaman, desprecian o critican destructivamente a una persona.
Ver esta publicación en Instagram
“Tener que leer tanta agresividad y odio desmedido les confieso que para mí fue un montón”, escribió en Instagram, junto a una foto con su hija y otra con todo el equipo de trabajo.
En el resto de la publicación, Solcito relata a sus seguidores que utilizará el perfil de la red social como canal de comunicación de su trabajo y mantener el contacto con las familias.
“Pero bueno, sigo ocupándome en ordenar y cuidar mis emociones y prioridades para no desenfocarme más”, agrega la artista.
Por último, sostuvo que continuará con su proyecto independiente, “el cual vamos a defender con muchísima fuerza y convicción”, señala.
El escandalo había iniciado cuando Piñón Fijo publicó hace algunas semanas atrás una foto de su nieta Luna y escribió: “Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño”. Acompañó el posteo junto a dos hashtags que llamaron la atención: #derechonietos #derechoabuelos.
“No la está pasando bien porque se separó de su mujer y a partir de ahí perdió todo tipo de relación con sus hijos, Jeremías y Sol. Y tampoco pudo ver más a su nieta Luna”, informó el periodista Pablo Layús en el canal América.
Luego de muchas especulaciones, los hijos del artista rompieron el silencio y hablaron de maltratos y humillaciones. A raíz de esto, recientemente, Piñón Fijo pidió disculpas.
“Como bien me dijeron muchas personas, en todas las familias hay discusiones, desencuentros, reencuentros, búsquedas. Nosotros no somos la excepción. Soy enfático a la hora de defender mis posturas. Cuando estoy convencido de algo no ahorro energía a la hora de pelear por lo que creo justo. Y muchas veces, objetivamente, quizás no lo sea”, aseguró.