Tamara Pettinato anunció su renuncia a Bendita, el programa de Canal 9, luego de que se filtraran videos que la muestran en el despacho presidencial junto a Alberto Fernández. La polémica, que generó fuertes críticas en redes sociales, tuvo un impacto directo en el ciclo conducido por Beto Casella.
Durante su participación en el programa de streaming #AngelResponde de Ángel De Brito, Casella reveló que sugirió a Pettinato que se tomara unos días tras el escándalo, afirmando que «era una cuestión de clima» y que la intención era «preservarla a ella».
Sin embargo, la panelista tomó una decisión drástica y le envió un mensaje contundente al conductor: «No vuelvo después del maltrato que me dieron el viernes cuando no estuve. Se dan el lujo de decirme que esta semana no vaya porque en las redes dicen».
Casella, al leer en vivo los mensajes que intercambió con Pettinato, lamentó la situación y aseguró que «no podía despedirla» porque «no tenía argumentos» para hacerlo, a pesar de que algunas personas pedían su salida. «Lamento decirles que no tengo argumentos para echarla. Yo no puedo echarla», sostuvo Casella.
Ante la posibilidad de que la situación se revierta, De Brito sugirió que podrían conversar cuando se le pase el enojo a Pettinato, pero Casella fue tajante: «Entiendo que se está yendo sola».
La polémica que rodeó a Pettinato no solo generó tensión en Bendita, sino que también provocó su salida voluntaria del programa. «Se está abandonando, le está haciendo un favor», concluyó De Brito, dando por cerrada la situación.
🟣#AhoraEnBondi
Tamara Pettinato le escribió a @elbetocasella en vivo; “No vuelvo” en referencia a Bendita@AngeldebritoOk @FranSalmain @juliargen @dalmaradona pic.twitter.com/nhzYE1aJEP— Bondi (@bondi_liveok) August 19, 2024