Este sábado fue el segundo show de Taylor Swift en Argentina, y la artista estuvo acompañada por su novio, Travis Kelce, quien llegó el viernes para presenciar su show desde la zona Vip junto al padre de la artista.
Mientras cantaba su tema «Karma», Taylor decidió darle una sorpresa romántica a su novio y modificó la letra dedicándole una parte a Travis y revolucionando a todos sus fans.
Por su parte, el jugador de futbol, reaccionó de forma emocionada y levantó sus brazos mientras cantaba y bailaba al ritmo de la canción perteneciente al álbum «Midnights».
«Karma es el chico de los Chiefs que viene directo a mí», fue la parte de la letra en la canción que la cantautora decidió modificar en la parte que originalmente dice «Karma es el chico en la pantalla», haciendo referencia directamente a Travis, quien juega en el equipo Kansas City Chiefs.
Al terminar el concierto, Taylor fue corriendo a darle un beso y abrazarlo acompañada de los gritos de los miles de fanáticos que vieron el romántico momento.