Diego Topa fue uno de los invitados en el programa PH: Podemos Hablar (Telefe), donde reveló su avistaje de OVNIs en Argentina y Estados Unidos y de su rol como papá de Mitaí, la niña que nació por vientre subrogado y que ya tiene dos años y medio.
«Es un proceso muy largo, casi cuatro años fueron. No sabía cuándo iba a ser. Durante el proceso pasaron miles de cosas. No es tan fácil. Es un proceso gracias a la ciencia para las familias que quieren expandir su amor. Para mí fue maravilloso. Toda la vida quise ser papá”, comenzó diciendo.
“El rol del conductor infantil es como medio mágico. No se puede hablar mucho de tu vida como Diego porque sos Topa”, le dijo Andy Kusnetzoff, conductor, al entrevistado. Allí, el animador contó que trata de hablar poco de su vida privada porque “hay mucha maldad en las redes”. Y agregó: “Quiero que mi hija elija si quiere ser conocida o no”.
Cuando Andy le preguntó al invitado si los padres de los compañeros de su nena le pidieron que haga un show en el jardín, Topa contó: “Tengo prohibida la entrada”.
“En la escuela donde ella va al jardín hay primaria y secundaria y se descontrola. No puedo ir. Pensá que la adaptación de Mitai tenés que ir acompañar y a mí me encantaba, pero claro yo me quedaba jugando con todos los chicos”, explicó.
Luego, contó que la directora de la institución fue quien le dijo que no fuera más. “Me dijeron ‘estaría bueno que vos no vengas’ porque sino ella está contenta… Bueno, claro, yo la paso bien, los chicos también, pero no la estoy ayudando a ella”, detalló.