Un hombre salvó su vida de milagro en la mañana de ayer cuando el vehículo en el que se conducía fue arrollado por un tren, en un hecho ocurrido en un paso a nivel en barrio José Ignacio Díaz. A raíz del impacto, el auto, un Fiat Palio, fue arrastrado por más de 100 metros.
Según testigos, el conductor del rodado menor venía escuchando música con los auriculares puestos, por lo que no habría advertido la presencia del tren. Si bien la policía investiga las circunstancias del hecho, aparentemente el automóvil quedó “enganchado” en las vías y la formación terminó impactando de lleno en la parte trasera. Milagrosamente, el conductor afectado sufrió lesiones leves que motivaron su traslado al Hospital de Urgencias.
En tanto, entre el sábado por la noche y las primeras horas de ayer un tres motociclistas murieron y uno resultó herido en sendos episodios ocurridos en el interior provincial.
El primero de los hechos sucedió en Cruz del Eje e involucró a un joven de 20 años. Según fuentes policiales, la víctima fatal se trasladaba en su motocicleta por las calles 4 y Avellaneda cuando perdió el control e impactó contra otros dos rodados. Tras el choque, ocurrido el sábado por la noche, seis personas resultaron heridas, entre ellas un niño de 1 año y 10 meses.
Por otro lado, en La Carlota, dos adolescentes de 13 y 17 años perdieron la vida tras una colisión entre dos motos sobre Ruta provincial Nº 4, a la altura del kilómetro 108 y medio. Del operativo participó personal de Bomberos, que tras el hallazgo decidió dar participación a las autoridades policiales que dispusieron el traslado de los cuerpos a los hospitales San Antonio de La Carlota y al Hospital de Río Cuarto, donde finalmente se realizará la autopsia.
Finalmente, en barrio Alberdi de Río Cuarto, un motociclista resultó gravemente herido tras protagonizar un choque contra una camioneta. Según se informó, el conductor de la moto es un hombre de 63 años que quedó internado en la unidad de terapia intensiva.